| JLime Professional User |
 |
|
|
Hola los saludo desde mi 690 con jlime comentandoles que esto muy feliz de poder trabajar con ella es una maravilla sobre todo ahora que las posibilidades de obtener buenos programas se vuelven posible ahra quisiera preguntarles como realizo un backup de el sistema como se realiza en windows ce encotre en los repositorios dos aplicaciones para hacer copias
estos son
Bacula (este me arroja un problema de demonio y termina esto en la instalacion) opie-backup
lo programas los instalo sin mas contratiempos que las dependencias pero esto lo alcanzo a resolver de buena manera el problma es cuando intento usar los progrsmas no aparecen por ningun lado buque en /usr/bin y aparece backup@ pero me dice que es una carpeta con sin privilegios pero no hay ningun ejecutable llamado opie backup solo aparece esta carpeta llamada backup y sin perisos de ejecusion alguien seria tan amable de explicarme como realizar l backup para no tener que instalar todo cada que me equivoco y poder ponerls en el menu de aplicaciones les agradeceria mucho
mi distro es
jlime vargtass 6 newgui6 los programas que instalo son bacula y opiebackup
les agradeceria mucho un hiio donde poder resolver esta duda creanme intento aprender todo lo que pueda para poder resolver problemas a mis companeros como yo creo que este es un buen proyecto y estoy seguro que puedo ser de ayuda
gracias
|
|