All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Como hacer una backup con opie-backup en modo consola
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 12:57 pm 
JLime Professional User
JLime Professional User

Hola los saludo desde mi 690 con jlime comentandoles que esto muy feliz de poder trabajar con ella es una maravilla sobre todo ahora que las posibilidades de obtener buenos programas se vuelven posible
ahra quisiera preguntarles como realizo un backup de el sistema como se realiza en windows ce encotre en los repositorios dos aplicaciones para hacer copias

estos son

Bacula (este me arroja un problema de demonio y termina esto en la instalacion)
opie-backup

lo programas los instalo sin mas contratiempos que las dependencias pero esto lo alcanzo a resolver de buena manera el problma es cuando intento usar los progrsmas no aparecen por ningun lado buque en /usr/bin y aparece backup@ pero me dice que es una carpeta con sin privilegios pero no hay ningun ejecutable llamado opie backup solo aparece esta carpeta llamada backup y sin perisos de ejecusion alguien seria tan amable de explicarme como realizar l backup para no tener que instalar todo cada que me equivoco y poder ponerls en el menu de aplicaciones les agradeceria mucho

mi distro es

jlime vargtass 6 newgui6
los programas que instalo son
bacula
y opiebackup

les agradeceria mucho un hiio donde poder resolver esta duda
creanme intento aprender todo lo que pueda para poder resolver problemas a mis companeros como yo
creo que este es un buen proyecto y estoy seguro que puedo ser de ayuda

gracias

Offline Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC